Agents of S.H.I.E.L.D. 3X14: Watchdogs

3X14: Watchdogs

3X14: Watchdogs

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

2.5 Stars

Summary

Coulson y su equipo deberán enfrentarse a un grupo de terroristas que tienen como objetivo a los Inhumanos. Mack se encuentra de vacaciones con su hermano Ruben, que desconoce cual es su verdadero trabajo como agente secreto. Al tener que lidiar con este nuevo peligro, pondrá en peligro su secreto ante su propia familia.

Coder Credit

Esta semana, el director Coulson y su equipo tienen que empezar a aprender a trabajar tras la salida de Bobbi y Hunter. Se enfrentarán a un grupo de humanos que están en contra de la gente con poderes, así como del ex-agente de S.H.I.E.L.D que está orquestando todo esto. Mientras tanto, casi toda la acción se centrará en Mack, quien indirectamente, traerá su trabajo a casa cuando visita a su herman Ruben que desconoce la vida secreta de Mack como agente.

46338

Creo que la primera vez que supimos algo de los Watchdogs, este grupo de terroristas, fue cuando se mencionaron a principio de la tercera temporada de la serie como un grupo mayormente que operaba desde la red, y sus objetivos eran principalmente los Inhumanos.

Ahora los vemos regresar atacando unas inmediaciones de ATCU y se convierten en una amenaza real para el equipo de Coulson. Pero como suele pasar en este universo marvel, nada es lo que parece, y los Watchdogs en realidad están liderados por un antiguo agente de S.H.I.E.L.D, Blake, a quien Deathlok, en la primera temporada, le rompió la espina dorsal. Ahora, este, se encontrará al lado de Malick y por consiguiente, Hydra.

En este capítulo, veremos como Mack se encuentra de vacaciones y regresa a la casa de sus padres donde vive su hermano, Ruben. Este último le explica que tiene problemas en el trabajo, y Mack que dos de sus mejores amigos han sido "transferidos". Pero todo se complicará cuando Mack tenga que lidiar con el problema creado por los Watchdogs. Gracias a este episodio podemos ver como tienen que lidiar los agentes con su vida privada, como aquellos más cercanos desconocen el verdadero trabajo de los agentes de S.H.I.E.L.D, y podemos explorar que esta serie, no es solo una aventura de espías. Pero cuando podría haber sido más impresionante, acabamos siendo testigos de como Ruben se entera de que su hermano es un agente secreto y bueno, Mack brilla un poco más de lo normal, pero no hay mucho más que mencionar.

46340

Mack hasta la fecha sirvió más de apoyo a Bobbi y ha sido el otro punto de vista sobre el tema de los Inhumanos, no confiaba en ellos a pesar de que Daisy los aceptó, así esto sirvió de argumento para que se vaya formando el equipo de los Secret Warriors. Pero ahora, con este capítulo, Mack dio un paso al frente por primera vez en la serie, y ha conseguido que su personaje tuviera mucha más profundidad.

Y por otro lado tenemos la sub-trama de Simmons y May. La primera sigue sintiéndose culpable sobre los sacrificios que otros han hecho para que ella pudiera vivir, siendo resaltado el hecho de que liberara a Lash para salvarse así misma de los Inhumanos de Hydra. Este tema queda muy pobre comparado con la historia principal del capítulo con los Watchdogs. Suponemos que esto era la excusa solo para que aparecieran Simmons y May en el episodio y tuvieran algo que hacer.

Incluso Coulson llevó a Lincoln con él en una misión y le dio una nueva oportunidad, o mejor dicho, una prueba, para demostrar que realmente puede confiar en él y en su propio control con sus habilidades. A ver si por fin vemos más a este Inhumano en acción porque es una gran carta con la que jugar.

2 (1)

Estos capítulos están dando mucho material para introducir a la película de Capitán America: Civil War. También tenemos referencias a la nitramina, uno de los juguetitos peligrosos de Howard Stark que fabricó tras la Segunda Guerra Mundial y podría mencionarse en la primera temporada de Agent Carter. Por no decir también, que durante el noticiero que muestra a los Watchdogs, se ve un teletipo sobre las masacres que están ocurriendo en Hell's Kitchen, que podríamos relacionar con los brutales asesinatos de Frank Castle, the Punisher, en la segunda temporada de Daredevil.

Todo el universo cinemático de Marvel se está acercando cada vez más, y gracias a todas las series podemos tener una idea de todo lo que está pasando, ha pasado y está por llegar.

Un capítulo flojo pero que sirve para avanzar en la historia hasta la inevitable Civil War.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.