Agents of S.H.I.E.L.D. 3X12: The Inside Man

3X12: The Inside Man

3X12: The Inside Man

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

3 Stars

Summary

Coulson tendrá que arreglar sus diferencias con Talbot, ahora que se ha convertido en director de ATCU y tendrán que trabajar juntos. Junto con agentes humanos, irán a una misión dentro de un simposium internacional que trata la contención de los Inhumanos. Por otro lado, FitzSimmons descubrirán que la sangre de un viejo enemigo, Creel, tiene efectos sorprendentes sobre la sangre de los Inhumanos.

Coder Credit

En el capítulo de esta semana, Coulson lidera a un equipo de agentes, los que son humanos, junto a Talbot, el nuevo director de ATCU, a un simposium sobre la contención de los Inhumanos. Sin embargo, la conexión de Talbot con un viejo enemigo, Creel, causará problemas para los agentes, especialmente a Hunter.

Por otro lado, en la base de S.H.I.E.L.D, FitzSimmons descubrirán que la sangre de Creel tiene efectos de contención en la sangre de Inhumanos. Lincoln y Daisy se enfrentarán por sus ideas de que deberían hacer al respecto con esos resultados. 

NICK BLOOD, ADRIANNE PALICKI

Desde que Lincoln oficialmente, se quedó con S.H.I.E.L.D., ha estado ayudando a entender el lado científico de la biología de los Inhumanos. Hace poco, este informó que los poderes de los Inhumanos se desarrollan durante la Terrigenesis, basado en una necesidad evolucionaría.

Ahora, hemos llegado al descubrimiento de que la sangre de Creel tiene la habilidad de prevenir o ralentizar los efectos de la Terrigenesis de un Inhumano, casi como si fuera una cura, cosa que molesta a Daisy ya que eso conllevaría que los Inhumanos sufren de una enfermedad. Esto supondrá el exponer la vulnerabilidad de Lincoln hacia Daisy sobre como ve el problema de los Inhumanos y como ella ha encontrado la paz en ser lo que estaba destinada a convertirse.

Mientras tanto, tenemos el regreso de Talbot a la vida de Coulson, convertido ahora en director de ATCU y obligado a trabajar con el que ahora será su jefe, el propio Coulson. La operación a la que están destinados les servirá para regresar a la temática de serie de espías con Bobbi, Hunter, May y el propio Couslon con una contramisión, frente al papel de Talbot que intenta descubrir quien es el topo de Gideon Malick en el simposium.

CLARK GREGG, MING-NA WEN, ADRIAN PASDAR

Esto hace que por sorpresa, o no tanta, descubramos que Talbot es el topo de Malick, sabiendo justo segundos después que Hydra ha secuestrado al hijo de este para poder manipularle. Por supuesto, el propio episodio nos revela que Talbot intentaba proteger a su hijo y a su mujer cediendo al chantaje. Claro que simpatizamos con Talbot, porque lo entendemos, y somos testigos de como el propio Malick le traiciona, rechazando su trato y ordenando a sus agentes que maten a Talbot y a Coulson.

Nunca pensé que me gustase tanto la dinámica que crearían Coulson y Talbot. Podemos entender mejor al personaje de Talbot y gracias a como se desarrollan las cosas, y el equipo de Coulson salvando al hijo de Talbot, se creará un vínculo muy interesante de explorar. Ahora, Talbot se convertirá en la mano derecha de Coulson, al fin, y siendo el director de ATCU, está claro que la serie mostrará de una manera muy interesante esta nueva asociación. 

BRETT DALTON

Por último tenemos a Hive, el cual en este capítulo revela más sobre sus poderes y limitaciones, haciéndonos saber que solo puede ocupar un huésped muerto y que "ellos" no se alimentan de los de su propia especie. Es bastante inquietante que Hive se refiera así mismo como un "nosotros", pero eso hace que este personaje sea mucho más aterrador.

Nos hacemos una idea de como se alimenta Hive, cuando solicita a cinco humanos, quienes acaban siendo un cúmulo de huesos y sangre derramada para acabar el episodio con el cuerpo de Hive, nuestro antiguo Ward, totalmente curado y reconstruido. No me canso de repetir que la interpretación de Dalton es increíble y da una grima interesante. Es claramente, el villano más terrorífico de esta serie hasta la fecha, y no quiero ni imaginar como será el enfrentamiento que haya entre Hive y S.H.I.E.L.D.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.