Agents of S.H.I.E.L.D. 3X03: A Wanted (Inhu)man

3X03: A Wanted (Inhu)man

3X03: A Wanted (Inhu)man

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

2.5 Stars

Summary

Hunter y May se adentraran en un club de lucha para poder llegar hasta Ward y con él Hydra. Lincoln finalmente pedirá ayuda a Daisy al verse totalmente rodeado por ATCU. Fitz intentará ayudar a Simmons a que se vuelva a sentir segura tras haber permanecido meses en un planeta alienigena.

Coder Credit

Los superpoderes deberían hacer, teóricamente, a una persona más interesante, pero los personajes Inhumanos en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. son los miembros más blandos del reparto.

Marvels-Agents-of-S.H.I.E.L.D.-Season-3-Episode-3-Recap-and-Review-A-Wanted-Inhuman

Cuando Agents of S.H.I.E.L.D funciona, funciona muy bien. Igualmente, cuando no se mantiene, recibimos episodios verdaderamente aburridos que no parecen venir de la rama Marvel. Y esto es lo más duro que he dicho de la serie hasta la fecha. Este capítulo no tuvo mucho que ofrecer.

Lo que más me gustó del capítulo fue ver una buena demostración de los poderes de Lincoln. Sus descargas eléctricas sirvieron para traer a la pantalla una buena demostración de poder, como la lluvia de chispas que hizo caer cuando los agentes del ATCU le perseguían. También la escena corta del autobús, demostrando que esta serie no quiere esconderse de los fantásticos elementos del universo cinemático Marvel nunca más. En cada capítulo hemos visto demostración de poderes, así que esto es un gran punto a favor de esta temporada.

Y mientras esto ha sido un punto a favor, encontramos que los guionistas de esta serie se han esforzado en dar a Chloe Bennet un personaje que traiga el carisma que ella trae en sus apariciones públicas, y mientras que Daisy ha pasado por una transformación significante, no es uno de los momentos brillantes del encanto natural de Bennet. Por ejemplo, Grant Ward es un ejemplo de una corrección que toma ventaja de los puntos fuertes del actor, y Brett Dalton ha sido más divertido de ver desde que su personaje se convirtió en un terrorista maníaco. Bennet no es especialmente convincente como una agente seria secreta o una Inhumana torturada, pero creo que hay potencial en ella y espero que veamos algo mejor de su personaje más adelante.

1920

El problema de este capítulo fue que no contó nada, fue una sucesión de hechos y revelaciones que no consiguieron sorprendernos, quitando algún cliffhanger pero aún así no pudimos ver el potencial de los personajes.

Cuando abusas en acometer a través de revelaciones e intentar constantemente sorprender al espectador es que las buenas ideas no consiguen suficiente tiempo para dar sus frutos. Esta semana fuimos al club de la lucha de Hydra. Ese es un gran concepto, operarios de Hydra peleándose contra los otros para conseguir una oportunidad de conocer a Ward, el nuevo jefe de la organización. Hay mucho potencial allí para todo un episodio. Podría ser brutal e interesante al mismo tiempo.

Las posibilidades de interesantes personajes y un cambio completo de atmósfera fueron completamente ignorados. Se nos dio unos cuantos gamberros genéricos al fondo, tres idiotas cuya elección fue enfrentarse a la escuálida asiática, y de repente la revelación sin sentido de que Hunter y Spud no eran realmente colegas.

coulsonrosalind

De manera similar es la confrontación entre Rosalind y Coulson, algo que debería haber sido grande. Un gran guión podría haber creado tensión, algo impredecible y llevar la conversación a algunos lugares oscuros. Sin embargo, tenemos un par de chistes sobre la mano mecánica de Coulson y algunas negociaciones educadas sobre lidiar con Inhumanos. Parece que la única razón para reunirles fue para establecer el nuevo status quo para la próxima semana.

No hay ninguna interpretación a resaltar tampoco, con la vuelta de la Simmons de Elizabeth Henstridge, la cual se mantuvo callada, en un papel lloroso para gran parte del capítulo, no nos brindó grandes momentos, aunque si tiernos con Fitz. Dicho esto, la idea de que el planeta la haya alterado podría llevarnos a algún lugar interesante, así que quizás toda esta tranquilidad era necesaria para más adelante, como bien nos demostró en la escena final. Esperemos que valga la pena.

Agents-of-SHIELD2

No vale la pena seguir hablando de los puntos débiles de este capítulo, dejémoslo aquí. Sabemos que la serie puede hacerlo mejor, después de todo me han encantado los anteriores capítulos, así que este simplemente puede se un bache en el camino.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.