Agents of S.H.I.E.L.D. 2X18: The Frenemy Of My Enemy

2X18: The Frenemy Of My Enemy

2X18: The Frenemy Of My Enemy

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

3 Stars

Summary

Coulson hace equipo con Ward y la Agente 33 para usar el conocimiento de Hydra sobre la gente con poderes y rastrear a Skye. En la villa de Inhumanos, Jaiying decide que el padre de Skye debe volver a su hogar, pero Skye estará preocupada por la reacción de su padre a la noticia.

Coder Credit

En el episodio de esta semana, Coulson y su pequeño equipo compuesto por Hunter, Fitz y Deathlok, añaden a Ward y a la Agente 33 para que les ayuden a infiltrarse en Hydra y descubrir que sabe la organización sobre los Inhumanos.

CLARK GREGG, BRETT DALTON

Enviarán a Deathlok y al agente de Hydra, tras un lavado de cerebro, Bakshi, al Doctor List, que ha trabajado con Wolfgang von Strucker con la gente con poderes, particularmente con los gemelos Maximoff.

Para convencer a Wark de que trabaje con él, Coulson le ofrece hacer borrón y cuenta nueva a través del proyecto Tahití, el cual borrará sus recuerdos. Sin embargo parece que Ward y la Agente 33, Kara, quieren tener una vida normal o algo así, por lo que parece... pero viendo los antecedentes de Ward nadie podría fiarse, por el momento le seguirá el juego a Coulson mientras sirva a sus propósitos.

Durante este capítulo, se reveló que Hydra sigue con los experimentos sobre Inhumanos y han descubierto la manera de rastrear a Gordon a través de su poder. Los experimentos son mortales para esos Inhumanos que capturan, lo que alerta a Gordon y Jaiying al darse cuenta que un miembro de su comunidad no vuelve de su viaje de acampada. Al final del capítulo, Hydra captura a Lincoln, el único amigo que tiene Skye en el refugio de Inhumanos, y la organización podría aprender más cosas a través de él sobre la gente con poderes.

shield2x18

Hablando de Skye, esta no está de acuerdo con la decisión de Jaiying de dejar que Gordon abandone a Cal en Milwaukee sin ninguna explicación y pide permiso para ir con su padre para darle las noticias de una manera más suave. De todas maneras, su madre enviará a Lincoln para que cuide de Skye mientras está con su padre, será por ello que acabe capturado por Hydra. La organización los localiza, seguidos por el equipo de Coulson, y todo acaba con peleas, violencia y Skye cuando por fin ve a Coulson, ve que está acompañado por Ward, antes de que poder tener alguna explicación, Gordon aparecerá y se la llevará de vuelta.

Hubo bastante especulación sobre el personaje de Skye, y ya ha quedado claro que Skye, es el personaje de los comics de Marvel, Daisy Johnson, que llega a ser conocida como la poderosa sísmica, Quake.

Mientras tanto, May y Simmons siguen en la base e intentan descubrir que esconde la Caja de Herramientas de Fury. Sin embargo, Simmons revela a May que intercambió la caja y dio la verdadera a Fitz. Creyendo que guardaría el secreto, Simmons ve como May cuenta la historia a Bobbi. De todas maneras podremos ver como Bobbi se sincera con Mack confesando que Coulson no es el enemigo de S.H.I.E.L.D., sino Hydra.

agents2x18

Al hackear Simmons el sistema de Deathlok, estos podrán llegar a Coulson. El plan inicial de Coulson fracasa, ya que su idea era llegar a Skye, pero Gordon los separa antes siquiera de poder hablar.

Con los recursos de Coulson agotados, su última esperanza puede recaer en la verdadera S.H.I.E.L.D. Esto levanta muchas preguntas en los capítulos que quedan de la temporada.

aost2e18

   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.