Agents of S.H.I.E.L.D. 2X17: Melinda

2X17: Melinda

2X17: Melinda

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

4 Stars

Summary

Descubriremos que pasó realmente en Bahrein que hizo cambiar a la Agente May. Skye finalmente descubrirá que su nueva guía en verdad es su madre. Mientras tanto en el presente, May empezará a dudar de que Coulson realmente le ocultara bastantes secretos.

Coder Credit

Esta semana en Agents of S.H.I.E.L.D. tuvimos todo un capítulo dedicado al pasado de la agente May. Y como subtrama del argumento, tenemos a Skye y a su madre. Por lo que si sumamos estos dos ingredientes, tuvimos un gran capítulo. Un poco de angustia al saber que le pasó a May para que cambiara y la confesión finalmente a Skye de quien es su madre y si la buscó cuando era pequeña.

MICHAEL DESANTE, CLARK GREGG, TERRELL TILFORD, MING-NA WEN, DEREK PHILLIPS

En este viaje en el tiempo, descubriremos la verdadera razón de que la Agente May sea conocida como La Caballería. Mientras tanto, en el presente, May se pone al mando de la base S.H.I.E.L.D. de Coulson, ya que finalmente accederá a investigar por su cuenta al director. Descubrirá que él ha estado guardándose algunos secretos, incluso a May.

Mientras tanto, Jiaying empieza a ayudar a Skye con sus poderes. Va demasiado bien, así que Skye empieza a dudar de las intenciones de su guía, resultando al final que Jiaying tendrá que decirle que es su madre. Y mientras tanto, finalmente descubriremos cual es el don de Raina.

RUTH NEGGA, LUKE MITCHELL (BACKGROUND)

Todo el tema del verdadero S.H.I.E.L.D. se quedará en un segundo plano para centrarse en las dos chicas. Mientras que ambas historias no estaban conectadas, ambas convergieron en una manera maravillosa que explica tanto sobre May, especialmente su relación con Skye. No me gusta mucho el tema de asesinar un personaje femenino para que avance la trama de nadie, pero puedo ser capaz de olvidar esto si el resultado es avanzar en la relaciones entre dos mujeres. Espero de verdad que no acabe con May y Jiaying en lados opuestos con Skye teniendo que elegir, porque esto arruinaría todo.

La historia del origen de superhéroe de Skye continua siendo lo más interesante sobre esta serie, y mientras esta semana redujo la acción, todavía fue increíblemente entretenido. Podrían haber mejorado la revelación del poder de Raina un poco mejor. Me había olvidado de su búsqueda durante casi todo el episodio, así que fue un poco de bajón cuando se revela que no solo está soñando, sino que está teniendo visiones del futuro.

CHLOE BENNET

La verdad que no eché de menos el viaje de Coulson y Hunter, la verdad que incluso me había olvidado de ellos hasta que aparecieron al final. Por mucho que quiera que Fitz vuelva a la acción, y de verdad que quiero ver la angustia que causará al tener que trabajar juntos Fitz y Wards, hay una parte de mi que no quiere que se reúnan porque se convertirán en el gran grupo de la banda de chicos, y pierde algo de gracia. Por mucho que puedan sucederse alguna que otra escena divertida relacionada con Hunter.

Pero por mucho que no quiera verles a ellos reunidos, tengo muchas ganas de ver a Bobbi, May y Simmons trabajando juntas para descubrir que está escondiendo Coulson y por qué, porque estoy empezando a confiar en el verdadero S.H.I.E.L.D. y mi vena fan de Coulson se resiente. Estoy sufriendo de la misma crisis de fe por el que están pasando esas tres chicas, así que estoy intrigada de si alguna de ellas acabará en el lado oscuro.

RUTH NEGGA, JAMIE HARRIS

Este capítulo en general me gustó mucho porque pudimos ahondar más en el pasado de May y el origen de Skye. Además, se desarrolló más la brecha de división entre el verdadero S.H.I.E.L.D. y la gente con poderes, lo que es algo que va a llegar a ser más relevante según nos acerquemos a Captain America: Civil War. Por no decir lo que genial que es ver el desarrollo del personaje de Jiaying, y no olvidarnos de Raina porque en el fondo es un personaje fascinante.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.