Agents of S.H.I.E.L.D. 2×16: Afterlife

2X16: Afterlife

2X16: Afterlife

Series: Agents of S.H.I.E.L.D.

4 Stars

Summary

Skye es llevada junto a más gente como ella, y conocerá a su guía en la transición que está experimentando. Couslon y Hunter intentarán averiguar que ha pasado con Skye. Fitz y Simmons tendrán que tomar la decisión de si ayudar a la real S.H.I.E.L.D. o mantenerse leales a Coulson. Gonzales le hará una oferta a May.

Coder Credit

Tras el gran episodio de la semana pasada, One Door Closes, hemos ido directamente a otro buen capítulo. Es revelador ver como la confianza de S.H.I.E.L.D. ha aumentado cuando consideras lo mucho que disfrutamos el capítulo de esta semana a pesar del hecho de que en verdad no alcanzó mucho más allá de la reorganización y ver que están haciendo algunos de los personajes.

MING-NA WEN, EDWARD JAMES OLMOS

A diferencia de la introducción que tuvimos en Love In The Time Of Hydra, esta semana se las arregló bien con un capítulo que parecía de relleno, revoloteando entre los intercambios de los personajes interesantes y los momentos llenos de acción para hacer de un todo algo coherente, y cuando haya terminado la temporada, veremos que este se coloca entre los episodios más interesantes.

Después de todo, ¿que hemos aprendido esta semana que no supiéramos ya? Cal es más un prisionero que un amigo para Gordon. Gonzales está intentando reclutar a May. Fitz y Simmons son sobre todo, fieles a Coulson. Efectivamente, toda esa información no llegó como una sorpresa. Lo único que sorprendió fue la revelación de la identidad de la madre de Skye y el regreso de J.August Richards como Deathlok.

Coulson_Hunter2x16

Y que regreso. Ver como el destino de Mike había quedado abierto, fue genial ver, que tras el cierre de la primera temporada,  ha estado trabajando para Coulson al menos seis meses, consiguiendo actualizaciones y cazando otra cabeza de Hydra.

Podría decirse que Mike Peterson es un remanente de los días menos dorados de S.H.I.E.L.D., pero volviendo al redil y reutilizándolo como el refuerzo super poderoso de Coulson permite exactamente el tipo de acción del cómic que S.H.I.E.L.D. necesita para facilitar sus mejores capítulos. Esperemos que pueda llegar a ser un miembro regular del equipo desde ahora, pero bueno, ya veremos que pasa.

LUKE MITCHELL

Del mismo modo que las actualizaciones de Deatlock le convierten al equivalente de Iron Man, los paralelismos entre Skye y Hulk se hacen continuamente. Esta semana ella está descolocada, intentando deshacerse de sus poderes y luchando para controlarlos. Encontramos este capítulo un poco aburrido y romántico durante la mayor parte del tiempo, para ser sincera, pero la reunión con Raina al final incrementó los niveles de tensión e intriga.

Parece que el siguiente paso de Skye será entrenar con su madre. Teniendo en cuenta que esta revelación de parentesco fue minimizada esta semana, asumiremos que llegará a ser más importante y  a lo grande más adelante. Supongo que cuando Skye descubra la verdadera identidad de su mentora.

agents2x16

Incluso los personajes secundarios tuvieron momentos interesantes esta semana, como el secreto del cambio de Fitz y Simmons, el intento de reconciliación de Mack con Fitz, la lucha de Cal con Gordon, la oferta de Gonzales a May, la relación entre Hunter y Coulson (gracias Hunter por ser uno de los puntos divertidos de esta serie, no defraudas). Hubo también tecnología moderna de los Comandos Aulladores. En resumidas cuentas, había de todo en este capítulo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.