Agent Carter se va a Hollywood para la segunda temporada

¡Agent Carter se dirige a Hollywood!

Cuando la segunda temporada del drama de ABC empieza, Peggy Carter (Hayley Atwell) será enviada al oeste gracias a la SSR. "Hay un caso que va más allá de lo que la LAPD o la policía local normal sería capaz de manejar que cae dentro de su ámbito de competencia," contó el productor ejecutivo Michele Fazekas.

Mover el escenario a través de las costas proporciona a la serie un aspecto totalmente nuevo, de acuerdo a Tara Butters, EP. "Es un gran lugar para nosotros en cuanto ubicación, así puedes ver muchas partes diferentes de glamour y arena", así como evidenció el poster de edición limitada para la Comic Con que anuncia la segunda temporada.

agent-carter

"En Los Angeles, tienes la riqueza espectacular, el glamour y la belleza justo al lado de la arena y el crimen, a menudo justo uno contra el otro," añade Fazekas. "Estamos muy inspirados por las películas Noir."

A Peggy se le unirá Jarvis (James D'Arcy), el Agente Sousa (Enver Gjokaj) y presumiblemente el Agente Jack Thompson, fuentes dicen que los acuerdos para Chad Michael Murray, Lindsay Fonseca y Bridget Regan están al caer.

"Tenemos una manera orgánica para infundir a Jarvis," dice Fazekas. "Siempre hubo el reto. No es un agente. El caso para la primera temporada ha terminado, así que la gran pregunta para nosotros esta temporada era: Nos encanta Peggy y Jarvis juntos, esa es un relación realmente importante, ¿cómo los mantenemos juntos? LA nos ha proporcionado una manera realmente buena."

A diferencia de la anterior temporada, Jarvis no está necesariamente vigilando a Carter para Howard Stark (Dominic Cooper). "Ella no está trabajando para Howard en este sentido," Fazekas dice, señalando que Peggy tiene un nivel de respeto ahora de sus compañeros tras los eventos de la temporada 1. "Lo bueno sobre Peggy esta temporada es que no tiene que esconder su agenda de la SSR. Jarvis le está ayudando, simplemente de una manera diferente." Desafortunadamente, Jarvis no es un fan de Los Angeles. "Odia California," dice Fazekas. "Odia las palmeras. No para de llevar un traje de lana."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.