Adelanto e imágenes de ‘Guerrilla’

HBO España estrenará Guerrilla el próximo 13 de abril. Con uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido como telón de fondo, la serie relata la historia de una pareja comprometida políticamente (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta.

Guerrilla es la historia de una joven pareja de activistas políticos en el marco de la lucha contra la injusticia y los prejuicios fuertemente enraizados en la sociedad en el Londres de los años 70. Marcus y Jas (interpretados por Babou Ceesay y Freida Pinto) son dos apasionados de la defensa de la libertad y el Black Power, tan enamorados el uno del otro como implicados en la lucha por la revolución social. El actor Idris Elba, que también produce la serie, co protagoniza la historia en el papel de un activista con un plan alternativo para acabar con la opresión.

Sin saberlo, están siendo investigados por una división especial del Black Power Desk. La agencia forma parte de la policía británica, con el único objetivo de reprimir el activismo por los derechos de la comunidad negra. Las extremas medidas aplicadas por esta división secreta y siniestra se han destapado hace relativamente poco. En Guerrilla, el grupo policial está encabezado por el veterano inspector jefe Nicholas Pence, interpretado por Rory Kinnear (Black Mirror).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie, una producción limitada de seis episodios de una hora, se estrena en HBO España el próximo 13 de abril, en simultáneo con su estreno mundial en Sky Atlantic.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.