Adelanto del regreso de The Flash

Todavía falta más de un mes para que Barry Allen regrese e intente poner en orden todos sus problemas temporales. Pero para que la espera se haga un poquito más llevadera, ya tenemos el primer adelanto de su próximo episodio, titulado Borrowing problems from the future.

Y es que Barry se despidió de nosotros para celebrar la Navidad con una noticia cuanto menos impactante, al llevarnos ni más ni menos que al futuro... Un futuro que, además, no va a ser precisamente feliz, ya que The Flash se paseó por allí el tiempo justo para ver como Iris moría.

Ante semejante perspectiva de unos hechos que, si nadie lo remedia, tendrán lugar dentro de cinco meses, Barry no tendrá más remedio que jugar otra vez con el tiempo. Pero después de lo bien que le fue la última vez que intentó cambiar el pasado, y cuyas consecuencias todavía está pagando tanto él como las personas que le rodean, esta vez sí recurrirá al resto del equipo para que sus compañeros le echen una mano.

Y hablando de compañeros, en el tráiler también vemos como Barry no es el único con problemas pendientes que solucionar, ya que Caitlin volverá a vérselas con su némesis Killer Frost. ¿Será capaz de mantenerla a raya esta vez?

Lo sabremos el próximo 24 de enero con el regreso de The Flash.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.