Adelanto de Shut Eye, la nueva serie de Hulu

Hace un tiempo os hablamos de la nueva serie que iba a ofrecer Hulu esta temporada: Shut Eye, y por fin tenemos un pequeño adelanto de lo que podrá verse a partir del 7 de diciembre.

Shut Eye es el nuevo drama de Hulu donde el mundo de la videncia y las estafas irán de la mano gracias a Charlie Haveford (Jeffrey Donovan), un hombre que trata de sacar adelante su pequeño negocio de videncia, pero con la peculiaridad de que en ese negocio sólo estafa a sus clientes.

Todo eso cambiará cuando reciba un golpe en la cabeza por parte de un cliente furioso y, a partir de ese instante, todo lo que hasta ahora había visto como una simple manera de engañar a la gente, comenzará a cobrar otro sentido y empezará a dudar sobre si la videncia puede ser real.

Sin embargo, el posible cambio de rumbo en la vida de Charlie se topará con la familia Marks, que es la que está al cargo de todo el negocio de la falsa videncia, por lo que pasará de ser un charlatán mediocre que no le da a su mujer la vida que se merece, a un verdadero vidente que tendrá que vérselas con Fonso (Angus Sampson), el patriarca Marks, y con su mujer Rita (Isabella Rosellini), que controla el negocio con mano de hierro.

Shut Eye ha sido creada por Les Bohem, quien ya se había interesado por los temas paranormales con Extant y Taken, pero que ahora ofrece una nueva perspectiva gracias a la videncia y, sobre todo, al provecho que gente sin escrúpulos acaba sacando de ese supuesto don. Shut Eye contará con diez episodios, siendo su estreno el próximo 7 de diciembre.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.