Adelanto de la temporada 7B de The Walking Dead

Quedan menos de dos semanas para que la serie de los caminantes vuelva a nuestras pantallas y AMC y las cadenas que emiten la serie sacan toda su artillería promocional para reenganchar a los adeptos a los zombies. Desde vídeos promocionales hasta galerías de fotos. Todo vale con tal de mantener enganchada a una audiencia que, esta temporada, parece haber ido menguando paulatinamente.

Si la primera mitad de la séptima temporada se hizo algo cuesta arriba para muchos fans por la falta de acción y de sangre los adelantos de la serie prometen una rebelión a la dictadura de Negan. Todo un golpe de estado orquestado desde las sombras y que vuelve a poner a Rick Grimes como el héroe que siempre fue.

Ha llegado el momento de parar a los Salvadores y para eso hace falta una rebelión de los asentamientos de supervivientes que viven bajo el yugo Negan y su sedienta de sangre Lucille. Será interesante ver cómo se forjan alianzas entre grupos tan diversos y cómo será la dinámica entre ellos una vez que culminen su rebelión, si es que logran derrocar al villano totalitario, claro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que está claro, a priori, es que se acabó el divagar existencialista de los personajes. Es hora de sacudir a la audiencia antes de perderla para siempre y nada atrae más que una revolución que promete hacer correr ríos de sangre. Hasta Carol se verá obligada a dejar su retiro voluntario para tomar partido por una guerra que sólo terminará cuando uno de los dos bandos sea exterminado.

Lo que está claro es que toda gran guerra siempre se salda con grandes bajas. Tras la muerte de Glenn y Abraham y el imprevisible final del último episodio empiezan a circular teorías entre los seguidores de la serie sobre quién podría ser la próxima muerte en la serie. Lo que ya han dejado muy claro los guionistas y productores de la serie es que aquí nadie es imprescindible y cualquiera puede ser el próximo. Nadie está a salvo.

The Walking Dead vuelve el próximo 12 de febrero.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal