Adelanto de la segunda temporada de How to Get Away with Murder

Parece increíble que haya pasado ya medio año desde que nos quedáramos impactados con el final de la primera temporada de How to get away with murder. Una serie que la CBS se enorgullece de presentar como "la serie que cambió el juego de la televisión" y que permitió que muchos nos enamoráramos de la actriz Viola Davis.

El 24 de septiembre descubriremos qué va a pasar ahora que ya sabemos quién mató a la primera víctima de la serie, Lila, pero cuando acaba de aparecer una nueva víctima, Rebbeca, que para más inri durante la primera temporada siempre encabezó la lista de sospechosos del asesinato de Lila.

Y por si esto fuera poco, cada uno de los alumnos de Annalise Keating tendrá que hacer frente a sus propios problemas: Connor con el descubriemiento de que Oliver tiene el VIH. Asher con su relación con Bonny, que si ya era extraña de por si ahora que sabe que le utilizaron no hay duda de que se lo va a poner un poco más difícil. Laurel y Michaella, que mienten más que hablan y les encanta rodearse de secretos. O Wes con la muerte de su madre, y que fue el último bombazo de la temporada.

Todo ello sin olvidarnos del problema que les mantiene unidos: el asesinato de Sam Keating, o el hecho de que ahora mismo Nate, el amante de Annalise, está en la cárcel después de que la propia Annalise consiguiera que le acusaran de haber matado a Sam...

¿Cómo es posible que no nos hayamos vuelto locos esperando con todo lo que se quedó a medias? Menos mal que ya solo quedan días.

    http://seriesonday.com/how-to-get-away-with-murder-1x14-the-night-lila-died-y-1x15-its-all-my-fault/
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.