Adelanto de la nueva temporada de The Flash

flash-season-3

Nuevos detalles sobre la tercera temporada de The Flash han salido a la luz. Algunos eran conocidos y otros no, pero de lo que si estamos seguros es que nos van a llamar tanto la atención como el final de su segunda temporada, ¿no creéis? ¿Queréis saber qué nos espera? Entonces continuad leyéndonos, pero atentos a los spoilers.

Barry por fin tiene lo que siempre había querido —estar con sus padres— en el idílico Flashpoint que creó accidentalmente. Sin embargo, esto supuso muchos más cambios, como bien puede ser su “no relación” con Iris al no mudarse a su casa de pequeño. “Ahora tendrá que acercarse a ella como el chico que tuvo un flechazo a los 14 años,” dijo el productor ejecutivo Aaron Helbing.

the-flash-preview-season-3

Las cosas han cambiado bastante para el resto del equipo Flash: Cisco es un ostentoso billonario, Joe está deprimido y Caitlin… continúa siendo doctora, aunque no sabemos mucho más. De hecho, si todo esto es revertido a como estaban las cosas antes, seguirá afectando a la línea de tiempo original, pudiendo tener efectos bastante interesantes.

Por otro lado, en el Departamento de Policía, el nuevo fichaje interpretado por Tom Felton hará la vida de Barry más complicada, aunque los problemas no terminarán aquí para nuestro corredor favorito. Los villanos de turno, Savitar y Dr.Alchemy, empezarán una guerra psicológica, mientras que el famoso Captain Cold regresará en el cuarto episodio. Por último, pero no menos importante, contaremos con Grey Damon (Star Crossed, Aquarius) como Mirror Master, un verdadero meta que no necesariamente se moverá entre dimensiones.

Si estáis tan emocionados como nosotros para que comience la temporada, tendréis que esperaros hasta el 4 de octubre. Mientras tanto… ¿por qué no nos contáis vuestras impresiones? ¿Pensáis que Flashpoint nos dará una buena temporada?

The following two tabs change content below.

Alex Ramos

He escrito cientos de libros desde que nací pero... ¡los he perdido por el camino! Adoro la literatura, el anime, las series, películas y videojuegos, asi que no tengo tiempo para aburrirme, ¿no creéis?

About Alex Ramos

He escrito cientos de libros desde que nací pero... ¡los he perdido por el camino! Adoro la literatura, el anime, las series, películas y videojuegos, asi que no tengo tiempo para aburrirme, ¿no creéis?