Adam Nimoy aparecerá en The Big Bang Theory para homenajear al Sr. Spock

Tras la muerte de Leonard Nimoy muchos fans de The Big Bang Theory se preguntaron si la serie haría algún homenaje al legendario Señor Spock, al tratarse de uno de los personajes más queridos de la ciencia ficción. Finalmente será su hijo Adam Nimoy el encargado de llevar a cabo este homenaje póstumo.

Pese a que Leonard Nimoy nunca pareció en carne y hueso en el plató de la Sitcom, sí que prestó su voz en el episodio donde salía un muñeco de Spock. Así mismo, en varias ocasiones se mencionaba la orden de alejamiento que el actor le había puesto a Sheldon, o lo contento que se puso el científico cuando Penny le regaló una servilleta firmada por Nemoy, ya que eso significaba que tenía el ADN del señor Spock para poder clonarle.

Será en el episodio The Spock Resonance, que emitirá la CBS el próximo 5 de noviembre, cuando veamos al hijo del señor Spock interpretándose a sí mismo, con un argumento muy especial: Adam Nimoy contactará con Sheldon para que forme parte de un documental que están preparando sobre su padre, y donde no podía faltar uno de sus fans más esperpénticos.

Con esta noticia The Big Bang Theory sigue apostando por un humor relacionado con el mundo friki, pero sin dejar de lado el aprecio y cariño que todos los fans sienten por los entrañables personajes del mundo de la ciencia ficción.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.