Adam Driver rodará a las órdenes de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone regresa a la dirección con un proyecto muy ambicioso, la adaptación de las memorias de Travis Mills "Tough as They Come" con Adam Driver como protagonista.

Sin duda este 2016 ha sido el año de Adam Driver. Su transición al cine desde la popular serie "Girls" le vino en 2015 de la mano de JJ Abrams con la gran oportunidad de encarnar al villano de "El despertar de la fuerza", la nueva aventura de "La Guerra de las Galaxias", y desde ese momento que le han llovido las ofertas. Con dos películas en cartel "Paterson", de Jim Jarmush y "Silencio" de Martin Scorsese, este gran actor se ha convertido en un objeto de deseo para los más dispares directores.

Recientemente se ha confirmado que el actor protagonizará el nuevo trabajo de Sylvester Stallone en la dirección (recordemos que el actor ha dirigido varias películas de Rocky y una de Rambo, por lo que no es un debutante) donde encarnará al sargento de la Marina Travis Mills, que perdió los dos brazos y las dos piernas a raíz de la guerra en la que promete ser una dura historia de superación.

El libro que adapta la película se publicó en 2015 y se describe oficialmente con las siguientes palabras: "Miles de soldados mueren cada año defendiendo a su país. El sargento de la Marina Travis Mills se podría haber convertido en otra estadística más cuando, durante su tercer servicio en Afganistan le pilló una explosión improvisada cuatro días antes de cumplir los 25 años. Contra todo pronóstico vivió, pero con un duro coste: Travis se convirtió en uno de los únicos cinco soldados de Afganistan e Irak que han sobrevivido a una amputación cuádruple (...)"

Sylvester Stallone se reservará un pequeño papel en la cinta, donde encarnará a Craig Buck, el suegro de Mills, del que fue un gran apoyo.

Se desconocen todavía los datos del resto del reparto o sobre cuándo se comenzará el rodaje.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.