Adam Copeland será Atom-Smasher en la segunda temporada de The Flash

Adam Copeland, el popular Edge de la WWF Smackdown, pasa a engordar la lista de villanos que aparecerán en la segunda temporada de The Flash, en este caso como Atom-Smasher.

Partiendo como Spin Off de Arrow, en solo una temporada The Flash se ha convertido en una de las series más prometedoras de la CW, consiguiendo reunir bajo un mismo techo a un sin fin de actores que llevaban un tiempo desaparecidos: Así ocurrió con Wentworth Miller, Dominic Purcell, Brandon Routh o Robbie Amell entre otros, que de no tener éxito en sus anteriores proyectos ahora van a protagonizar su propia serie: Legends of Tomorrow.

De seguro que los fans del ex luchador de la WWF y protagonista de Heaven les gustaría que pasara lo mismo con el actor Adam Copeland. Pero de momento solo le veremos en The Flash encarnando a Atom-Smasher, uno de los enemigos más feroces a los que deberá hacer frente Barry Allen en la nueva temporada, al poseer la habilidad de aumentar de tamaño y fuerza hasta alcanzar proporciones épicas.

Lo más interesante de Al Rothstein, alias Atom-Smasher, es que en teoría era uno de los personajes que debería haber muerto durante la explosión del acelerador de partículas si seguimos la línea descrita en el cómic de Flash. Pero los productores ejecutivos de The Flash aseguraron durante el panel de la Comic-Con que, aunque en la primera temporada todos los villanos que vimos eran consecuencia del acelerador de partículas, durante esta segunda temporada empezará a explorarse la posibilidad de que algunos aliados y villanos procedan de la Tierra 2...

Dicho en otras palabras, se abre un sin fin de nuevas posibilidades, con lo que preparaos para cambios en la historia conocida, más viajes temporales y, quién sabe, tal vez la vuelta de algún conocido que falleció en la primera temporada. Con The Flash todo es posible.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.