Acudimos a la premiere de ‘La Llamada’

La espera ha terminado, es el momento de acudir a la llamada. Sí, sí, a la de la película. Lo que empezó siendo un musical, que ya lleva en cartel cuatro años, se ha convertido en una película.

La llamada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta la historia de dos amigas, María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo), que pasan su verano en un campamento de monjas en medio del bosque: en el Campamento Brújula. Están en un lugar aislado pero las chicas quieren divertirse, y como amantes de la música una noche se van a las discotecas cercanas intentando evitar a las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta).

Pues nosotras hemos estado en su premiere y desde luego que todos respondimos a la llamada. En plena Gran Vía de Madrid, en los cines Capitol, se instaló la alfombra amarilla para recibir a todo el elenco de actores principales y a la gente que está detrás de la película.

Por si fuera poco por la alfombra desfilaron muchísimas caras conocidas: actores, modelos, periodistas, cantantes e incluso políticos como Arturo Valls, Maxim Huerta, Tamar Novas, Marina Salas, Alaska, las Nancys Rubias, Pepón Nieto, Fran Perea, Elena Furiase, Ana Obregón, Jorge Cremades, Inma Cuesta, Marte Torné, Iñigo Errejón, Angy Fernández y Maggie Civantos, entre muchas caras conocidas.

Una alfombra llena de estrellas que acudían a acompañar a Javier Calvo y Javier Ambrossi en lo que será su éxito asegurado a partir de este viernes 29.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.