Actor de Battlestar Galactica protagoniza nueva webserie de fantasía

Tahmoh Penikett es uno de esos actores que se ha labrado un nicho en el género de la ciencia ficción/fantasía. Más conocido interpretando a Helo en el reboot moderno de Battlestar Galactica, se ha movido entre la Dollhouse de Joss Whedon, Supernatural y ahora una comedia romántica de fantasía sobre un mago con capa que atraviesa un portal al presente moderno en Canadá. Casi no hace falta decir que este último proyecto está siendo fundado en Kickstarter.

Riftworld Chronicles es una webserie que viene de un cortometraje de 13 minutos llamado The Portal, el cual Penikett protagonizó junto a Erin Karpluk de Being Erika. The Portal (el cual podéis ver en Youtube) es como una mezcla de la película Enchanted con una parodia romántica de ficción fantástica. Penikett interpreta al personaje del mago abandonado en un territorio extraño de edificios insulsos llenos de oficinas, con Karpluk interpretando a una agente de viajes, Penikett le pide erróneamente que le ayude a volver a casa.

El Kickstarter de Riftworld Chronicles está recogiendo 55,000$ para cubrir los costes de post-producción para los primeros 8 capítulos de la temporada, los que ya se han rodado. Los realizadores consiguieron unos muy respetables valores de producción en el cortometraje original, y si disfrutas la fantasía iluminada y el humor como pez fuera del agua de películas como Thor y Enchanted, esta webserie es definitivamente algo que vale la pena apoyar en Kickstarter, y luego disfrutar.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.