ABC renueva Agents of S.H.I.E.L.D y OUAT y cancela American Crime entre otras

Los jueves de upfronts siempre se recuerdan como los jueves sangrientos, y ABC no se ha quedado corta a la hora de cancelar series, pero también ha dado alguna alegría con el anuncio de quinta temporada para Marvel's Agents of Shield y a pesar de que la protagonista no seguirá en la serie, Once Upon a Time volverá para una séptima temporada diferente. Pero las malas noticias golpean duro para American Crime que no regresará la próxima temporada. Os dejamos la lista de quienes se quedan y quienes se despiden.

Tras muchos meses de especulaciones y teniéndonos a los fans sufriendo por el futuro de la serie, ABC ha decidido seguir apostando por su serie Marvel, y Agents of SHIELD regresará de nuevo la próxima temporada. ¡Gracias ABC! Esta temporada ha conseguido devolver un impulso de energía a la serie y volver a tener al fandom en vilo, Coulson y su equipo siguen protegiéndonos de cualquier peligro.

Si, no todos apostábamos que la serie continuaría tras la noticia de que Jennifer Morrison (Emma Swan) abandonaba la serie, pero así lo ha comunicado la cadena. Once Upon a Time regresará para una séptima temporada. Veremos como enfocan ahora la serie sin su protagonista como eje central de las historias. ¿Será ahora Regina la gran protagonista? ¿Qué pasará con los Charmings? ¿Y Hook? Por ahora se ha anunciado que Rebecca Madder (Zelena) tampoco regresará para la próxima temporada, veremos si no han terminado de anunciar los actores algún que otro abandono más.

ABC ha renovado su comedia de los 80, Goldbergs para dos temporadas más, así que con este anuncio sabemos que la serie llegará a la temporada 6 seguro.

Además, en conexión para la temporada 2007-18 está un spinoff de los Goldbergs en los 90 centrado en el profesor de gimnasia de instituto Rick Mellor, un personaje recurrente en la central; Bryan Callen, que interpreta a Mellor, será el protagonista. La premisa: Mellor y otro profesor de instituto se unen para actuar como figuras paterna para los niños de su escuela en Philadelphia.

ABC ha renovado el thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland para una segunda temporada. Designated Survivor regresará a la cadena.

Con la llegada del nuevo bebé de Dre y Bow, ABC anuncia al mundo la renovación de su comedia black-ish por una cuarta temporada.

La cadena ha renovado su comedia American Housewife por una segunda temporada. La serie está protagonizada por Katy Mixon como Katie Otto, una esposa y madre de tres hijos que lucha para criar a su familia en la rica ciudad de Westport, Connecticut, que está llena de mamás "perfectas".

Y ahora vayamos a por las cancelaciones:

American Crime no regresará a ABC, la cadena ha decidido cancelar la antología ganadora del Emmy de John Ridley tras tres temporadas.

La serie ha sido la más aclamada de ABC en los pasados años, ganando consecutivas nominaciones al Emmy por mejor serie limitada y premios para su protagonista Regina King.

Un cambio de dirección de ABC podría ser el resultado de esta cancelación, pero nos ha pillado a muchos por sorpresa.

Tras dos temporadas, The Catch ha sido cancelada por ABC. Los ratings de esta serie fueron mediocres desde el principio, parecía que su destino está pronosticado desde hacía tiempo.

Mireille Enos (The Killing) interpretaba a la investigadora privada Alice Vaughan, quien descubre que su prometido Benjamin Jones (Peter Krause) es un estafador y se proponer rastrearlo y llevarlo a la justicia.

La cadena ha cancelado la serie de Jenna Elfman, Imaginary Mary, tras una temporada muy floja.

Tras dos temporadas, ABC ha cancelado la sitcom familiar The Real O'Neals. Noah Galvin protagonizaba como el adolescente gay Kenny, cuya decisión de salir del armario causó cierta conmoción a su ajustada familia católica; Martha Plimpton (Raising Hope) y Jay R. Ferguson (Mad Men) interpretaron a los padres de Kenny, Eileen y Pat.

La cadena ha cancelado la antología criminal Secrets & Lies tras dos temporadas. Basada en un formato australiano, la serie se estrenó en marzo de 2015 protagonizada por Ryan Phillippe y Juliette Lewis quienes regresarían para la segunda temporada. La continuación presentó a nuevos protagonistas, Terry O'Quinn y Michael Ealy, y se retrasó hasta este pasado otoño, estrenándose un año y medio después de la primera temporada.

Finalmente tras dos temporadas, ABC ha decidido cancelar la sitcom de Ken Jeong, Dr.Ken.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.