ABC hace limpieza, cancela muchas series entre ellas Agent Carter, Galavant y Castle

Ya estamos en plena época de los Upfronts donde las cadenas americanas dan a conocer sus nuevas series, renovaciones y lo más temido, cancelaciones. ABC se ha puesto las botas cancelando muchas de las series que a más de un fan le ha dolido como si le arrancaran un brazo.

nashville-cast4

La primera en caer ha sido Nashville, la balada de Rayna y Deacon se ha terminado. Y a pesar de que tenían el equipo preparado para la temporada 5, la season finale de la temporada 4 que se emitirá el próximo 25 de mayo servirá como final de serie.

the_family_cast

The Family ha sido cancelada tras solo una temporada, y el misterio de los Warren se quedará sin resolver. La serie terminará el próximo 15 de mayo.

abc_marvels_agent_carter_cast_jc_150106_16x9_992

Una de las que más ha dolido la cancelación, aunque siempre se la vio peligrar es Agent Carter. Tras dos temporada cortas, el spinoff de Capitán America ha sido cancelada. Ahora los fans imploran a Netflix para que recuperen la serie. Por otra parte seguiremos viendo a Hayley Atwell ya que su serie Conviction de esta cadena ha recibido la luz verde para la próxima temporada.

2309

Lo pedíamos a gritos tras conocer que Stana Katic no continuaría en Castle para la próxima temporada, así que lo más inteligente que podía hacer la cadena es cancelar la serie tras 8 temporada. A pesar de las renovaciones de contratos de Nathan Fillion y algunos secundarios, la cadena ha decidido cancelar para siempre la mítica serie.

1200.2x1

Parece que tampoco era el tiempo de The Muppets, y la cadena ha decidido cancelar la serie de los teleñecos tras una única temporada. Parece que tras todos los esfuerzos, no han conseguido sacar a flote la serie, una pena.

galavant-2

Vale ya ABC... una de las comedias musicales más divertidas de todos los tiempos también tiene que decir adiós. La cadena finalmente cancela Galavant tras dos divertidisimas temporadas. A pesar de todas las amenazas de D'DEW, ABC ha decidido dar carpetazo a Galavant y sus amigos. Queda la esperanza de que Galavant se pasará a los escenarios, aunque a nosotros que vivimos tan lejos, no nos consuela en absoluto.

ABC quedándose solo con Agents of Shield, ha preferido no seguir adelante con su spinoff, Marvel's Most Wanted con los personajes de Bobbi y Hunter. Tras dejar su vida de espías en la unidad de shield, estos dos iban a tener su propia serie...  pero bueno, ahora queda esperar si más adelante la serie central los recupere, aunque hoy no es un buen día para tener esperanzas.

ABC nos ha dejado el corazón partio...  como se nota que es viernes 13... malditos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.