ABC está preparando una secuela de Magnum con protagonista femenino

¿Os acordáis de Magnum? Fue una de las series de policías más seguidas de los años 80, con 8 temporadas entre 1980 - 1988 que supuso el descubrimiento de Tom Selleck, el actor que daba vida al investigador privado Thomas Sullivan Magnum IV. Pues bien, ahora ABC quiere crear una secuela centrada en la hija de Magnum, Lily "Tommy" Magnum, que tomará a su cargo la agencia de detectives de su padre.

Magnum P.I era el nombre oficial de esta serie, aunque rápidamente se conoció simplemente como "Magnum" y lo mismo ocurrió con Tom Selleck, el actor de eterno vigote y aspecto de policía al que siempre llamábamos Magnum, daba igual si estaba en esa serie o hacía del novio de Mónica Geller en Friends. Y teniendo en cuenta que lleva seis años al cargo de otras de las series de policías de momento, "Blue Bloods", parece que sigue sin haberse desecho de esa imagen de policía.

Pero ahora será su hija la encargada de recoger el tesigo de Magnum y viajar a Hawaii, la isla donde su padre tenía la agencia de detectives. Pero como es de esperar viniendo de la hija de Magnum, Lily no sólo tendrá que resolver los casos de sus clientes, sino que también tendrá que descubrir qué falló en una misión fallida que terminó con su carrera en la Inteligencia de los Navy... Dicho en otras palabras, que Lili Magnum será mucha Magnum.

De momento no se sabe quién dará vida a la protagonista que pudimos ver tan sólo en 4 capítulos de la serie original. Una serie que los productores del reboot, Eva Longoria y Ben Spector, sabían que no podría ser copiada, especialmente el personaje de Magnum, y motivo por el cual optaron para hacer una secuela centrada en su hija.

Por otro lado, desde hace años que Universal está interesado en realizar una película sobre Magnum, con Matthews McConaughey como protagonista y Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence - Un espía y medio, en español) como director. Así que, si todo sale bien, tendremos Magnum para rato.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.