ABC da luz verde a seis nuevas series, incluyendo un nuevo drama de Shonda Rhimes

La cadena ABC anunció anoche sus renovaciones y cancelaciones en los Upfronts de 2017, pero también dio luz verde a seis nuevas series para la próxima temporada 2017/2018.

Estas series son: una comedia dramática "The Gospel of Kevin", una comedia política "The Mayor", un drama sobre refugiados "The Crossing", el nuevo drama legal de Shonda Rhimes "For the People", otro drama médico protagonizado por Freddie Highmore "The Good Doctor" y una comedia de Zach Braff que aún no tiene título oficial, pero que ahora mismo recibe el nombre de "Start-Up"

"The Gospel of Kevin" está protagonizada por Jason Ritter (Parenthood), que interpreta Kevin Finn, un hombre con poca suerte que vuelve a casa para quedarse con su hermana melliza viuda (JoAnna Garcia Swisher) y su sobrina. En su primera noche allí, un inesperado ser celestial llamado Yvette (Cristela Alonzo) se le aparece y le habla de la nueva misión que le ha encargado Dios: salvar el mundo.

Michele Fazes y Tara Butters, productoras ejecutivas de Agent Carter, están detrás de esta dramedia. Chloe East, Dustin Ybarra, India de Beaufort y J. August Richards también forman parte del reparto.

En "The Mayor", un joven rapero (Brandon Michael Hall) se presenta a las elecciones para alcalde como parte de un juego publicitario. Sin embargo, sale elegido y sorprenderá a todo el mundo (incluyendo a él mismo) cuando se vea que tiene un don natural para el trabajo y comience a cambiar lentamente el ayuntamiento.

Jeremy Bronson es el productor ejecutivo y el guionista de la serie junto con Daveed Diggs, Jamie Tarses y James Griffiths. En el reparto encontramos a la antigua estrella de Glee, Lea Michele, así como a Bernard David Jones, Marcel Spears, Yvette Nicole Brown y David Spade.

En "The Crossing", los refugiados de un país devastado por la guerra buscan asilo en una pequeña ciudad estadounidense. El problema es que el país de donde provienen es Estados Unidos y la guerra de la que están huyendo tiene lugar 250 años en el futuro. Un sheriff local con un misterioso pasado, un agente federal y una madre en busca de su hija desaparecida protagonizan esta serie cuya trama gira en torno a una sorprendente conspiración.

Dan Dworkin y Jay Beattie son los productores ejecutivos y guionistas junto con Jason Reed. El reparto está formado por Sandrine Holt, Steve Zahn, Natalie Martinez, Jay Karnes, Marcuis Harris, Tommy Bastow, Simone Kessel, Bailey Skodje, Rick Gomez, Kelley Missal, Rob Campbell, John D'Leo, Grant Harvey y Luc Roderique.

El nuevo drama de Shonda, "For the People", tendrá lugar en la corte federal del distrito sur de Nueva York (SDNY) conocida como "La Corte Madre" y seguirá a un grupo de nuevos abogados que trabajan tanto en defensa como en fiscalía, mientras manejan los casos más destacados y de alto riesgo del país y sus vidas personales se interconectan.

La serie está creada por un de los miembros habituales del equipo de Shonda, Paul William Davies y cuenta con la propia Shonda Rhimes y Betsy Beers como productoras ejecutivas. La serie estará protagonizada por Britne Oldford, Lyndon Smith, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Kees, Rege-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Vondie Curtis-Hall y Anna Deavere Smith.

"The Good Doctor" está protagonizada por Freddie Highmore que da vida a un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, Shaun Murphy, que se traslada de una tranquila vida rural para unirse a la unidad quirúrgica de un hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectar personalmente con aquellos que le rodean, Shaun usa su extraordinario talento médico para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus compañeros de trabajo.

David Shore es el productor ejecutivo y guionista de la serie junto con Daniel Danie Kim, David Kim y Sebastian Lee. Richard Schiff, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Hill Harper, Irene Keng y Beau Garret co-protagonizarán la serie.

 La comedia de Braff está inspirada en el podcast StartUp y cuenta la historia de Alex Schuman (Braff), un brillante periodista de radio, esposo y padre de dos niños que está a punto de cometer una locura -renunciar a su trabajo para empezar su propia empresa. Rápidamente descubrirá que es mucho más duro de lo que pensaba. Zach Braff protagoniza, dirige y es productor ejecutivo junto con Matt Tarses de la serie.
Tiya Sircar, Hillary Anne Matthews, Michael Imperioli, Elisha Henig y Audyssie James también forman parte del reparto.
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.