ABC cancela Still Star-Crossed y Downward Dog tras sólo una temporada

Tras sólo una temporada en emisión, la cadena ABC ha decidido cancelar la serie Still Star-Crossed. Y como viene siendo habitual últimamente, ha sido uno de los actores el que se ha encargado de dar la noticia a través de las redes sociales. Así, Torrance Coombs, actor que daba vida al Conde Paris, señaló que no habría segunda temporada.

Para los fans de la serie quedaba la duda sobre qué pasaría con el resto de la primera temporada, pues el anuncio de la cancelación llegaba cuando tan sólo se habían emitido tres episodios de los diez con los que contaba la temporada. Y es que podía darse el caso de que ABC decidiera no emitir el resto de episodios, como ya ha ocurrido en alguna ocasión con series que no han obtenido la audiencia esperada por la cadena.

Y aunque en este caso no será así, pues ABC ya ha avisado que sí se emitirán el resto de episodio, lo harán con un nuevo día de emisión. Así, en lugar de emitir el próximo episodio el lunes 26 de junio, como estaba previsto, el resto de episodios se podrán ver a partir del sábado 8 de julio. Un día de emisión que suele reservarse a las series ya condenadas, como es el caso de Still Star-Crossed. Pero al menos los seguidores de esta serie que seguía la lucha entre Montescos y Capuletos tras la muerte de Romeo y Julieta podrán ver la conclusión de la temporada.

Pero esta no es la única serie a la que ABC ha decidido dar carpetazo. Otro tanto ha ocurrido con Downward Dog, peculiar comedia sobre los pensamientos de un perro, y en este caso fue el co-creador de la serie Samm Hodges quien anunció que se cancelaba la serie. Eso así, aseguró que estaban intentando buscar “un nuevo hogar” para seguir con este proyecto.

En el caso de Downward Dog sólo quedaban dos episodios para terminar la temporada, e igualmente la ABC ha señalado que también se emitirán. En concreto lo harán el martes 27 de junio, emitiéndose los dos episodios que quedan seguidos para así dejar hueco libre en la parrilla de programación, a la espera de que lleguen nuevas series de verano.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.