ABC anuncia la vuelta de sus series

ABC ha sido la última cadena televisiva en anunciar cuál será su parrilla televisiva para la próxima temporada 2016-2017 que empezará en septiembre. Después de que sus rivales (CBS, NBC, FOX y The WC) anunciarán las pasadas semanas sus parrillas para el próximo año, los incondicionales de Anatomía de Grey o Scandal se mordían las uñas sin saber cuándo volverían sus series favoritas. Por fin tenemos la respuesta.

La primera serie en volver será Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D que estrenará su cuarta temporada estrenando nuevo horario el martes 20 de septiembre. 

Los miércoles quedan reservados para las sitcoms de la cadena. El 21 de septiembre estrenan nueva temporada The Goldbergs (premiere de la cuarta temporada), Modern Family (premiere de la octava temporada) y Black-ish (premiere de la tercera temporada). Además, la cadena aprovechará la popularidad de sus series ya asentadas entre el público para estrenar Speechless, una de las nuevas series de la cadena que logró pasar el corte de los upfronts.

Los jueves serán el día de Shondaland donde las series de Rhymes vuelven a enganchar a millones de espectadores. El 22 de septiembre vuelven Anatomía de Grey (premiere de su decimotercera temporada) y How to Get Away with Murder (premiere de su tercera temporada). La cadena además aprovechará el éxito de las series de Shonda para estrenar Notorius, un nuevo drama como Piper Perabo a la cabeza.

El domingo 25 de septiembre vuelve Once Upon a Time con el estreno de su sexta temporada. También lo harán Secrets and Lies con el estreno de su segunda temporada y Quantico que también estrenará su segunda temporada ese día.

Habrá que esperar hasta el lunes 3 de octubre para disfrutar de otra de las novedades de la cadena para esta próxima temporada. Conviction se estrenará ese día.

El martes 11 de octubre vuelven las otras sitcoms de la cadena. The Middle no sólo estrenará nueva temporada (la octava ya) sino que además estrenará nueva franja horaria. Ese mismo día regresarán también a la pequeña pantalla Fresh Off the Boat (premiere de su tercera temporada) y The Real O´Neals que estrenará su segunda temporada. Ese mismo día, también, es el elegido por la cadena para estrenar otra de sus novedades. American Housewife hará su debut ese mismo día.

Además, el esperadísimo nuevo drama de Kiefer Sutherland, Designated Survivor hará su debut el 21 de septiembre sustituyendo el espacio que deja la cancelada Nashville. De modo que apuntad con rojo ese día en el calendario porque es una de las series más interesantes de la próxima temporada, que seguro que dará mucho que hablar.

Como ya se había anunciado la sexta temporada de Scandal no se estrenará hasta la midseason. Para la midseason la cadena también ha reservado otras series como American Crime, The Catch, Still Star-Crossed, Time After Time y When We Rise que aún no tienen fecha confirmada, por lo que nos tocará esperar para saber cuándo podremos disfrutarlas en la pequeña pantalla.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal