A little help será el primer programa con niños de Netflix

Un nuevo formato de comedia, inspirado en el programa de éxito Saturday Night Live que destaca por la ausencia de guión, llega a Netflix de la mano de Carol Burnett, ganadora de 5 Globos de Oro y 4 Emmys por el programa que presentó y protagonizó en la década de los sesenta y setenta, The Carol Burnett Show.

A little help es el título que tendrá este curioso programa de Netflix. Contará con 12 entregas en las que veremos a un grupo de niños entre 4 y 8 años, que hablarán con la presentadora y los invitados que cada semana acudan al plató sobre una serie de temas que preocupan especialmente a los niños.

En realidad se trata, como podéis ver, del clásico talk show pero al que Netflix ha querido subir de categoría al traer a una veterana actriz, leyenda viva de la comedia tanto en cine como televisión y teatro, como directora principal.

Además, para Netflix supone el primer proyecto de este tipo, pues hasta ahora en su plataforma hemos podido ver infinidad de series y películas, tanto originales como no, pero que siempre respondían a un formato de ficción. Esta vez será todo real y sin guiones.

A little help llegará a Netflix en 2018. Como avance, os dejamos el teaser que Netflix ha compartido, para que nos hagamos una idea de cómo será ver a Carol Burnett rodeada de niños. Y la verdad es que pinta muy bien…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.