A.J. Buckley, nueva incoporación al drama militar de la CBS

Seguimos sin conocer el título oficial de la nueva serie que la CBS está preparando sobre el mundo de los Navy SEAL, pero el reparto no deja de crecer. Si hace unos días os anunciábamos la presencia de Max Thieriot, ahora llega A.J. Buckley (CSI New York)

De la unión de los productores ejecutivos de Justified, Shameless y Animal Kingdom, quienes también ponen el guión y la dirección, la nueva serie de la CBS promete estar cargada de acción y tensión al seguir a un grupo de Navy SEAL de élite (como no podía ser de otra manera) durante sus arriesgadas misiones, y que les llevan a cualquier lugar del mundo.

En el caso de A. J. Buckley nos encontramos con un interesante cambio de registro con respecto a los otros papeles en los que le habíamos visto. Y es que el simpático "ghostfacer" al que muchos conocimos en la serie Supernatural (allá por las primeras temporadas) y que luego se convirtió en policía criminalista en CSI Nueva York, ahora se ha puesto muy en forma para dar vida a Sonny: un destacado luchador del equipo de Navy SEAL que tiene una peligrosa tendencia autodestructiva, lo que pondrá en serios aprietos a sus compañeros de vez en cuando. No obstante, la lealtad que Sonny muestra a todos los integrantes del equipo es incuestionable.

Junto a Sonny ya conocemos a Clay (Max Thieriot), uno de los miembros más jóvenes... y arrogantes del equipo, y a Ray (Neil  Brown Jr.).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.