15 series de verano que no os podéis perder

Mientras el verano solía ser el momento del año que la mayoría de series de televisión se toman un descanso, este verano está más concurrido que nunca. Vuelven nuevas temporadas o se estrenan nuevas series, sea como sea, aquí os dejamos un vistazo de lo que puede ocupar nuestros días soleados.

1.- Aquarius

david-duchovny-aquarius

Se estrena: 28 de Mayo

De que trata: El oficial de polícia Sam Hodiak (David Duchovny) se adentra encubierto para investigar a Charles Mason y su familia.

¿Por qué deberíamos verla?: Con la fascinación reciente como The Jinx, Serial y Thought Crimes, con el verdadero crimen, esa fascinación está lejos de terminar. Ahora, la leyenda infame de la familia Mason obtiene su propia hora. Justo como Hannibal, Aquarius se ve tan lejos de una serie de televisión como es posible, lo que debe ser por qué estamos tan emocionados por el último drama de la NBC.

2.-Hatch and Catch Fire

Scoot McNairy as Gordon Clark, Mackenzie Davis as Cameron Howe and Lee Pace as Joe MacMillan - Halt and Catch Fire _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin III/AMC

Se estrena: 31 de Mayo

De que trata: este drama ambientado a principios de los 80, traza los inicios del ordenador de casa.

¿Por qué deberíamos verla?: La serie recibió muchas reseñas positivas en su primera temporada. Pero con algunos anuncios tensos de ver y algunos posters guays, parece como que la AMC está ahora poniendo mucha energía detrás de esta serie. Quizás están buscando para una nueva pieza de época para llenar el casi imposible agujero que ha dejado Mad Men en el calendario de la cadena.

3.- The Whispers

1_484066e09b

Se estrena: 1 de Junio

De que trata: presenta a Lily Rabe como una especialista infantil del FBI llamada a investigar los extraños acontecimientos que rodean a Drill. ¿Es un alien? ¿Un fantasma?

¿Por qué deberíamos verla?: porque hay que darle una oportunidad a cada serie en la que salga Milo Ventimiglia... se que esto no es razón, pero si la única que se me ocurre... Barry Sloane, Derek Webster, Kristen Connoly, Kylie Rogers y Kyle Harrison Breitkopf también completan el reparto.

4.- Hannibal

Mads-Mikkelsen-and-Hugh-Dancy-in-Hannibal-Season-2-Episode-8

Se estrena: 4 de Junio

De que trata: una de las mejores series que se basan en la saga de Thomas Harris sobre el caníbal Hannibal Lecter.

¿Por qué deberíamos verla?: El creador Bryan Fuller pasa de lo que debería ser una serie horripilante a una obra maestra visual con alguna de la comida más apetitosa de la televisión. Las interpretaciones tanto de Mads Mikkelsen como de Hugh Dancy son razón suficiente para verla.

5.- Sense8

feautred_sense8-640x400

Se estrena: 5 de Junio

De que trata: Una historia de ciencia ficción con ocho extraños de todo el mundo que de repente se encuentran mental y emocionalmente conectados.

¿Por qué deberíamos verla?: Sense8 fue creada por Los Wachowskis, que han costeado mucha buena voluntad, dado que cambiaron las películas para siempre con The Matrix. Además, en esta producción cuentan con la interpretación de nuestro Miguel Angel Silvestre.

6.- Orange is the New Black

landscape-1430152728-oitnb

Se estrena: 12 de Junio

De que trata: la temporada tres de la exitosa serie de Netflix continua siguiendo las vidas de las mujeres que pueblan la cárcel de Litchfield.

¿Por qué deberíamos verla?: la temporada dos terminó con el tipo de gran cliffhanger que el productor Jenji Kohan (Weeds) ha llegado a ser conocido.  La anterior temporada además se alejó de su protagonista, Piper (Taylor Schilling), para centrarse en las otras mujeres de la cárcel. Este experimento tuvo fantásticos resultados, y esperemos que llevará incluso a una mejor tercera temporada.

7.- Dark Matter

group-hall-15jpg-78234c

Se estrena: 12 de Junio

De que trata: al igual que una fiesta de fraternidad futurista, la tripulación de la nave despierta sin memoria de quienes son o como han llegado allí. Pero cuando sus recuerdos empiecen a volver, las cosas no se volverán nada fáciles.

¿Por qué deberíamos verla?: Siempre es bienvenida una nueva serie de ciencia ficción, y más si viene de los guionistas de Stargate, Joseph Mallozzi y Paul Mullie.

8.- True Detective

truedetective-2

Se estrena: 21 de Junio

De que trata: un veterano de guerra (Taylor Kitsch) se topa con una escena de un crimen, y los detectives Ani Bezzerides (Rachel McAdams) y Ray Velcoro (Colin Farrell) llegan a investigar.

¿Por qué deberíamos verla?: Mientras que es desafortunado que Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Marty Hart (Woody Harrelson) no volverán para repetir ya los papeles icónicos de la primera temporada, el creador Nic Pizzolatto todavía está aquí para entregar otro apasionante misterio de asesinato.

9.- Humans

Humans_Serie_de_TV-785649492-large

Se estrena: 28 de Junio

De que trata: en este drama de ciencia ficción, el nuevo gadget que se debe tener es un humano sintético que ayuda con los quehaceres de la casa pero acaba siendo un poco escalofriante. Mira a través de las líneas borrosas entre la inteligencia artificial y la real y a través de las discusiones provocadoras del lugar de los androides en nuestras vidas.

¿Por qué deberíamos verla?: ¿Alguna vez habéis deseado un episodio de Black Mirror que durase ocho horas? Bueno, la co-producción británico/americana, Humans, está tan cerca que lo conseguiréis.  William Hurt y Katherine Parkinson la protagonizan.

10.- Wet Hot American Summer: First Day of Camp

WHAS-6310.CR2

Se estrena: 17 de Julio

De que trata: los campistas y consejeros del Camp Firewood vuelven cinco años después durante el verano de 1981.

¿Por qué deberíamos verla?: la película original Wet Hot American Summer fue pasada por alto cuando se estrenó en 2001. Ahora, se ha convertido en un clásico de culto. Esta nueva serie reunirá a casi todo el reparto original incluyendo a Paul Rudd, Janeane Garofalo, Amy Poehler y Bradley Cooper. Con todos del original a bordo, las expectaciones son altas.

11.- Tut

o-TUT-SERIE-facebook

Se estrena: 19 de Julio

De que trata: Cuenta la historia de la ascensión de Tuttankamon (o Rey Tut como sus amigos le llamaban) y su intento de liderar Egipto a la gloria.

¿Por qué deberíamos verla?: cualquier intento de hacer una producción histórica y que tenga buen aspecto deberíamos darle una oportunidad. Dura 6 horas repartida en tres noches. Avan Jogia es el protagonista, mientras que Ben Kingsley toma el papel de su consejero más cercano, Vizer Ay.

12.- Difficult People

difficult29tvf-2-web

Se estrena: 5 de Agosto

De que trata: Esta comedia producida por Amy Poehler se centra alrededor de dos mejores amigos (Julie Klausner y Billy Eichner) viviendo en la ciudad de Nueva York.

¿Por qué deberíamos verla?: Esta es una de las series originales de Hulu con mayor perfil, y por buenas razones. Estampando el nombre de Poehler en la mayoría de cosas es suficiente para darse cuenta. Como bono adicional, Difficult People fue creado por el guionista de Billy on the Street y la presentadora de How Was Your Week, Julie Klausner. Klausner protagoniza la serie junto a Billy Eichner del famoso Billy on the Street. Con nombres como estos añadidos, Difficult People podría convertirse poco a poco en una leyenda de la comedia.

13.- Blunt Talk

blunt-talk

Se estrena: 22 de Agosto

De que trata: Cargado con el equipaje de matrimonios fracasados y un asistente alcohólico, Walter Blunt continuará tomando malas decisiones. Un presentador de noticias británico que se muda a America para presentar su propio programa.

¿Por qué deberíamos verla?: ¿Alguna vez quisisteis ver a Patrick Stewart esnifar una raya de cocaína? Por supuesto que si. Bueno pues aquí hará eso y mucho más. Idea original de Jonathan Ames, que creó Bored to Death de la HBO y el ejecutivo productor es Seth MacFarlane.

14.-You're the Worst

Youre-the-Wost-550x309

Se estrena: pendiente de fecha en verano

De que trata: los amantes tóxicos Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash) continúan su tumultuosa relación y dan una oportunidad a vivir juntos.

¿Por qué deberíamos verla?: You're the Worst tuvo un inicio lento y gradualmente subieron para ser una de las mejores comedias nuevas en televisión. Probablemente consigáis mucho disfrute inesperado viendo You're the Worst que gira alrededor del usado en exceso de sitcom a lo "ellos si/ellos no" aplicándolo a dos personas a menudo despreciables pero extrañamente simpáticas. Aquí está otra razón de esta completamente impredecible comedia "romántica".

15.- Fear the Walking Dead

TBD_101_JL_0123_0191.0

Se estrena: pendiente de confirmar en verano.

De que trata: la serie compañera de The Walking Dead de la AMC se centrará en el Apocalipsis zombie antes de que empiece en la costa Oeste.

¿Por qué deberíamos verla?: Una de los grandes misterios de The Walking Dead ha sido como se inicio el brote zombie. Mientras que el creador Robert Kirkman dice que no conseguiremos respuestas enseguida, los fans de la original obtendrán una idea de como los individuos tratan con la muerte en la otra costa. Kim Dickens y Cliff Curtis la protagonizarán.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “15 series de verano que no os podéis perder

  1. Aquarius se estrenó anoche en EE.UU y la crítica no ha sido nada benevolente con ella. La verdad es que siempre tuve dudas pero visto lo que se ha dicho de ella esta se cae de mi lista.
    La de “The whispers” me huele a nuevo fracaso de Spielberg. Vale que nadie como él para dirigir niños pero siendo él el productor me huele a una nueva “Terra Nova” o “Falling Skies” que promete mucho por quien la firma pero que luego decepciona a más no poder. Además, me da a mí que al final coges coraje a los críos fijo.
    Las únicas que de verdad me parecen interesanntes son las veteranas. Dejaron el listón muy alto y lo poco o mucho que hemos podido ver de sus nuevas temporadas ha creado un hype importante entre los fans. Llegan con unos estándares de caiudad muy altos y es de esperar que se superen. Viniendo de donde vienen y los canales que los emiten estoy segura de que podemos esperar lo mejor de ellas.
    Como curiosidad creo que la frikada de Netflix de “Wet Hot American Summer” puede ser interesante, aunque sólo sea por el reparto que ha reunido. La de “Sense 8” ni se me pasa por la mente vistos los últimos trabajos de los Wachowski, los cuales desde “Matrix” (la primera) y “V de Vendetta” no han hecho nada que merezca la pena ver. Son los nuevos Shyamalan.
    Y por supuesto “Fear the Walking Dead” para los fans de la serie de AMC es un “must” de este verano. Sin embargo, mucho tiene que sorprender para que el espectador sea capaz de olvidarse de su hermana mayor y no hacer conparaciones. Tiene un listón muy alto que superar y eso no es nada fácil.
    Lo dicho, para mí el verano es para ver grandes series (o reverlas). Yo tengo mi verano ya adjudicado a las veteranas y a “Justified”. El resto del tiempi será de descanso para prepararme para la próxima temporada esperando que llegue la nueva parrilla a ver si algo de lo que vimos en los upfronts me deja con la boca abierta. De momento, no lo han conseguido.

    1. Yo la verdad que de las nuevas me llaman la atencion la de sense8 y la de the dark matter, por lo demas, hannibal es un must y se me olvido incluir, pero me centre en las americanas, la tercera temp de my mad fat diary!!!m

Comments are closed.